Tel: 91 450 60 29 -

¿Cuándo es el momento de visitar al podólogo?

¿Cuándo es el momento de visitar al podólogo?

Muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica podológica en Chamberí, Madrid, reconocen que únicamente acuden al podólogo cuando los dolores de los pies son tan intensos que no pueden realizar su día a día con normalidad. El problema de las dolencias de los pies es que están íntimamente relacionadas con otras como la espalda, el cuello, la cadera, etc.

Por la experiencia que tenemos como clínica podológica en Chamberí, Madrid, sabemos que pisar mal durante mucho tiempo supone tener fuertes dolores en otras partes del cuerpo e, incluso, sufrir lesiones más serias. Hay algunos problemas relacionados con los pies que los vemos con mucha frecuencia en nuestro centro. Muchos de los pacientes que acuden a nosotros lo hacen porque tienen callos. Lo aconsejable cuando se tienen callos es ir al podólogo en cuanto los notes y así podrán eliminarse de una manera fácil y rápida. La causa principal de su aparición es el uso de un calzado no adecuado y tener una mala pisada. Es frecuente que de la leve molestia que se tiene al principio cuando aparece un callo, se pase a dolor y problemas al andar.

Otro de los problemas frecuentes son las durezas. Casi todo el mundo las sufre en mayor o menor medida en algún momento de su vida. Cuidando los pies como se debe y dedicándoles unos minutos al día se podría evitar que las molestas durezas hicieran su aparición o se podrían eliminar muy fácilmente. Los pacientes no son conscientes de las molestias y problemas que las durezas pueden llegar a suponer para los pies.

Recuerda mantener tus pies sanos y llama a la Clínica Podológica Jerónima.