Tel: 91 450 60 29 -

¿Has probado la laserterapia podológica?

¿Has probado la laserterapia podológica?

En nuestro centro podológico en Chamberí, Madrid, intentamos ofrecer a todos los pacientes la mejor atención. Para ello buscamos las técnicas que nos permitan mejores resultados. Una de ellas es la conocida como laserterapia podológica, de la que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Este sistema es muy eficaz para los hongos de las uñas, las verrugas, la fascitis y muchos otros problemas que podemos sufrir en los pies. En el caso de las infecciones micóticas, este láser provoca un efecto térmico controlado que permite eliminarlas de forma eficaz. Eso se logra mediante la penetración de la energía de los pulsos de luz láser, lo que eleva la temperatura de los microorganismos y alcanza a los hongos más profundos, sin causar ningún tipo de daño en el tejido circundante.

El paciente puede disfrutar de unos pies en perfecto estado en tan solo 15 minutos de tratamiento. Además, no tiene riesgo y no se sufren molestias. Pero también se puede emplear para las lesiones dermatológicas, en pequeña cirugía podal o en telangiectasias del pie y del tobillo, por solo citar algunos casos.

Si quieres conocer más detalles sobre las posibilidades que ofrece la laserterapia en caso de que tengas algún problema en tus pies, no dudes en acercarte a nuestra consulta. Los profesionales de Clínica Podológica Jerónima Llorente estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que tengas.

También queremos recordarte que, en nuestro centro podológico en Chamberí, Madrid, tenemos bastante experiencia atendiendo a deportistas. Si quieres evitar lesiones es aconsejable que pases de vez en cuando para que podamos echar un vistazo a tus pies.