Tel: 91 450 60 29 -

Las verrugas plantares o papilomas

Las verrugas plantares o papilomas

En la clínica podológica en Tetuán Madrid podemos tratarnos las verrugas plantares, también conocidas como papilomas popularmente. Este nombre proviene del virus del papiloma humano (VPH) que es el que provoca la verruga. Estas verrugas tienen la característica de crecer hacia dentro del pie, lo que hace que cuánto más tiempo pasemos sin tratarlas, más doloroso sea, molestándonos al andar.

En la clínica podológica en Tetuán Madrid nos recomiendan el uso de chanclas de baño en las duchas de gimnasios y piscinas, ya que son dos de los lugares en el que el contagio de estas verrugas es más habitual. También hay que acudir lo antes posible a la clínica podológica para su tratamiento, ya que cuánto antes comience el mismo más rápido podremos acabar con el virus.

Otro consejo importante es lavar la ducha de nuestro hogar con lejía después de ducharnos si tenemos o sospechamos que tenemos uno de estos papilomas, ya que de lo contrario podremos pegárselo al resto de miembros de la familia.

Afortunadamente, hay diferentes tipos de tratamientos frente a la verruga plantar, que dependerá del tiempo y gravedad de la lesión. En nuestra clínica utilizamos tecnología láser para poder acabar con dichas lesiones y volver a caminar sin ningún tipo de molestia.

En la Clínica Podológica Jerónima Llorente nos encargamos de terminar con tu verruga plantar. Recuerda que cuánto antes acudas más rápida será la recuperación y menos posibilidades habrá de contagiar a tus seres queridos. También nos encargamos de todo tipo de dolencias en el pie.