Kenburns

Clínica Podológica Jerónima Llorente

C/ Jerónima Llorente 19 Bajo 28039 Madrid España
91 450 60 29
Escríbenos

Centro podológico en el barrio de Chamberí

La clínica podológica Jerónima Llorente está especializada en el tratamiento integral del pie. En nuestro centro atendemos a cada paciente de manera personalizada

Abordamos todos los problemas podológicos de forma individualizada, adaptando cada tratamiento a cada paciente y utilizando los últimos avances en tecnología para hacer un diagnóstico eficaz y solucionar cualquier molestia que puedas tener en tus pies.

Contamos con personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector para ofrecer todo tipo de cuidados para tu salud podal: estudio de la pisada, plantillas ortopédicas, cirugía del pie, biomecánica, terapia por láser…

¡Ponte en las mejores manos! Contacta con nosotros para solicitar tu cita previa a través de los formularios, el correo electrónico o por teléfono. También puedes venir directamente a conocernos, ¡estaremos encantados de atenderte!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado