Tel: 91 450 60 29 -

Lo que debes saber sobre la podología infantil

Lo que debes saber sobre la podología infantil

Los niños también deben asistir a una clínica podológica en Tetuán Madrid, pues seguramente durante la etapa infantil hayan utilizado zapatos no apropiados para sus pies en crecimiento. Por esto, se recomienda que se visite al podólogo a los cuatro años de edad del pequeño y acudir a la clínica del podólogo una vez por año para evitar posibles problemas o enfermedades.

Si notas que el niño anda diferente o raro (sin estar fingiendo) y que se queja por el dolor de pies o rodillas, caderas o incluso espalda, que también puede condicionar un problema en los pies, te has fijado en que sus pies son planos o tiene las piernas en cruz, cuando las rodillas se tocan, camina de puntillas, se cae frecuentemente o más de lo usual, quizá deberías plantearte llevar al niño a una clínica podológica en Tetuán Madrid. La principal función de la podología infantil es prevenir posibles complicaciones a temprana edad, como andar con dificultades o incluso posturas incorrectas que pueden llevar a problemas más graves. Todos estos síntomas se pueden corregir adecuadamente con plantillas personalizadas según las necesidades del niño.

Algunos consejos que puedes seguir como padre para averiguar mejor si el infante necesita atención podológica son fijarse en la talla del calzado y asegurarse de que no haya heridas o rozaduras en sus pies. Aunque no lo creas, si tu hijo suda más de lo normal, también puede suponer un problema. También puedes evitar la aparición de hongos secando de la manera correcta sus pies, además de asegurarte de que no va descalzo por casa.

Si necesitas más información sobre la podología para saber si tu hijo necesita atención podológica o saber más sobre las plantillas personalizadas, no dudes en contactar con nosotros en nuestra Clínica Podológica Jerónima Llorente sin compromiso. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado