Tel: 91 450 60 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué son los callos?

¿Qué son los callos?

En una clínica podológica en Tetuán en Madrid es muy habitual observar cómo muchos pacientes acuden por tener callos en los pies. Este es el nombre que reciben las capas de piel que experimentan un engrosamiento debido al roce o a la fricción continua con el calzado.

Por lo general, los callos aparecen en la parte superior o lateral de los dedos de los pies. Es importante destacar que es el propio cuerpo el que crea este sistema de protección para evitar que la situación empeore. Es decir, la piel se endurece creando una película que protege a otras capas más sensibles de la misma.

En una clínica podológica en Tetuán en Madrid te indicarán que esta anomalía no reviste gravedad. Por lo general, el tratamiento consiste en recortar la piel sobrante y en la aplicación de un medicamento específico. Si se tratase de callos plantares o provocados por la mala alineación del pie, habría que recurrir a la cirugía correctora o al uso de plantillas para lograr que tu pisada sea la más recomendable evitando, a su vez, la aparición de lesiones musculares o articulares que podrían afectarte muy seriamente.

Se te aconseja no caer en el error de usar remedios naturales de inciertos resultados que, en ocasiones, terminan por empeorar el problema. Es aconsejable confiar, exclusivamente, en una clínica profesional que te ofrezca todas la garantías de éxito posibles. La formación y la profesionalidad de los especialistas correspondientes te ayudarán a detectar el verdadero motivo de la aparición de tus dolorosos callos.

En la Clínica Podológica Jerónima Llorente nos encargaremos de revisar tus pies y de encontrar la mejor fórmula posible para que recuperen su mejor aspecto. Confía en nuestros profesionales para lucir unos pies envidiables. Te esperamos en nuestro centro para proteger tu salud podal gracias a nuestra experiencia en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado